Servicios Especiales

Ofrecemos un servicio especial para empresas que necesitan sacar la basura en horarios municipales concertados; Hoteles, Supermercados, Hospitales, Residencias, Polígonos Etc…

Ofrecemos un servicio especial para empresas que necesitan sacar la basura en horarios municipales concertados.

  • Facilitamos los contenedores que sean necesarios a cada centro de trabajo para que toda la basura que generen se pueda sacar a la calle dentro de los mismos sin que quede basura en el suelo.
  • Estos contenedores no le supondrán ningún coste mientras la empresa Basur Bilbao S.L.U gestione este servicio para su centro y siempre para un periodo mínimo de contrato del servicio.
  • Nos hacemos cargo del mantenimiento y reposición de los contenedores en el caso de que el camión de la basura rompa alguno a la hora de manipularlos.

Nuestra principal zona de trabajo es Bizkaia, aunque hemos desarrollado proyectos en provincias limítrofes.

La contratación de sus servicios es muy sencilla, basta realizar una llamada a su departamento comercial y acordar los centros donde prestar el servicio.
Si desea ampliar esta información, pueden contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono: 944 .474 .963 / 669 791 492 o bien en el mail info@basurbilbao.com

 

Recuerde que este servicio de recogida no es gratuito